viernes, 2 de mayo de 2014

Nota 7: El ambiente y sus múltiples definiciones

¿Ninguno de nosotros se a parado a pensar en que en realidad es el ambiente? Mi percepción es aun muy general del tema pero tratare de abarcar poco a poco a lo que me quiero referir sobre el ambiente, el ambiente es de como percibimos las cosas, no me gusta como esta el ambiente me voy, te gusta el ambiente por lo que hay en el y te quedas, pero en este caso,¿Por que te vas? ¿Por que te quedas?, un arquitecto te definiría el ambiente de acuerdo al espacio con luz, proporción y movimiento encerrado en y entre las construcciones, un biólogo como el hábitat donde un organismo se encuentra por la cantidad de oxigeno,agua, alimento, pareja o socio, cobijo mientras un psicólogo indica que es donde un individuo se establece, incita,limita en su conducta por el lugar en donde este en ese momento.
Ninguna definición esta mal, todas son correctas, simplemente es la explicación que se le da para cada caso y su utilidad en cada disciplina, en la percepción de cada uno de nosotros, como todos somos parte de un todo pero con una individualidad a pesar de todo, esto nos convierte en un entorno, un espacio delimitado. 
Una prueba de ello es esta película, que presenta lo que acabo de decir y donde se juntan todas las definiciones mostradas antes respecto al ambiente y que en mis siguientes notas abarcara a otras definiciones de la primera unidad de Ámbito y Entorno.

Película_EL EXPERIMENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario