sábado, 3 de mayo de 2014

Nota 13: Llegar temprano aveces es bueno (Examen practico y teórico)

Quería mostrar lo que eh hecho como mi examen practico y teórico aun no esta completo pero contare un poquito que fue lo que me paso, desperté temprano, me puse a estudiar, me bañe, vestí y me fui a la escuela, llegando ahí, noto que soy de las primeras en llegar (casi siempre llego tarde) el maestro dice que empecemos con el examen practico nos dice simplemente que hagamos un diagrama de flujo y mapa conceptual de la primera pagina del libro a la 65 ( ¿casi nada no?) tuve que desistir a mis esperanzas de querer salir temprano de clase, no pude terminar el diagrama de flujo, ni siquiera le entendí bien, llego Roxana y mejor quería platicar con ella que hacer el diagrama de flujo sin embargo termine el mapa conceptual, siento que es un gran logro pero aun así el profe nos a dado chance de terminarlo en casa y entregarlo después, la siguiente clase hemos empezado a hacer la propuesta en plano de nuestra escuela sustentable, los axonometricos lo estoy terminando en biblioteca, les mostrare como va mis avances de este examen.
Espero un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario