sábado, 3 de mayo de 2014

Nota 12: ¡Los parciales atacan!

Han pasado ya algunas clases y el profesor nos informa que tendremos examen practico y teórico, vaya que rápido, yo no quería que fuera tan pronto todo esto  de los parciales pero pues que se le va a hacer, nos a pedido papel mantequilla y nuestros lapices para trazar los planos correspondientes pero al menos nos a avisado, por lo tanto hemos visto un poco más de teoría apenas dando una pasada de que no existe el medio ambiente como tal y este termino a sido mal usado desde que aprendimos esta palabra y que los políticos como siempre solo saben hablar por hablar (no todos que va,no todos) dándonos varios ejemplos para dar base a lo que decía, a final de clase nos a dado cuadros y referencias para estudiar en el otro examen teórico que tendremos, ¡que la suerte nos acompañe compañeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario