![]() |
| Del lado izquierdo tenemos el axonometrico que es el resultado de la reducción, y del lado derecho el axonometrico que posee adición. |
viernes, 2 de mayo de 2014
Nota 6: Elevemos nuestros módulos (Los axonometricos regresan)
El miércoles pasado empezamos a conocer sobre los módulos asimétricos y simétricos, ahora bien aparte de eso aprendimos lo que es la adición y la reducción, la adición es la acción ya sea en un modulo simétrico o asimétrico de "adherir" dos figuras geométricas para dar forma a un prototipo de edificio, la reducción sigue adhiriendo dos figuras o tres pero con la particularidad que no están completas las figuras, es decir, si juntamos un triangulo con un cuadrado junto con un circulo, ya sea el circulo, el triangulo, el cuadrado o las tres figuras o dos tendrán que tener una "reducción". Después de haber hecho estos pasos, se eleva o se les da volumen a nuestras figuras, que es la representación 3D de nuestros módulos, aquí muestro el resultado final de en mi caso mis dos módulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario