Los axonometricos ya son una unidad vista desde semestre pasado, como se había dicho la clase pasada veríamos distintas manera de como solucionar nuestro problema del uso de suelo, pero tenemos que aprender las distintas formas que puede tener un edificio, el prisma rectangular que entre mas alto sea,es mejor ya no aplica en nuestro dibujo, no podemos seguir dibujando casitas de las que dibujábamos en primaria, ahora en un sentido mas técnico, aprendí en esta clase sobre diferentes tipos de módulos como los simétricos que no es mas que el reflejo de una figura ademas de contener figuras geométricas. el otro que es asimétrico es decir figuras juntas pero a la vez no completas, cortadas de alguna manera para que luzcan mas interesantes.No se muestran las figuras completas sino que siempre habrá pequeñas partes que se quitaran para que tengan un valor mas estético. Aquí dejo la muestra de mi trabajo.
 |
| MODULO 1 ASIMÉTRICO |
 |
| Modulo 2 SIMETRICO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario