El Colegio de Ciencias y Humanidades fomenta durante los 3 años del nivel medio superior el trabajo en conjunto, no es la primera vez que tengo que trabajar con compañeros para tener una calificación, el profesor para darnos una ayudadita nos a dicho que adquiramos el folleto (libro) de diseño ambiental 2 pues este lo usaremos a lo largo del curso (en verdad no creo que lo usemos todo, ningún maestro usa la mitad del libro en sus clases) pero debo de comprarlo porque si es necesario para la clase es por algo que debe de tener de especial, algo que odio de los primeros días al inicio de cada semestre es que en folleteria precisamente parece nunca haber sistema para comprar libros, pero decidí adquirirlo al día siguiente después de que lo pidió, y por fortuna había sistema y no tuve problemas para adquirir el libro, le eh dado una pequeña ojeada y este curso empleara como el anterior muchas disciplinas, no suena nada mal, pensar que estudiar diseño ambiental solo trata de formas, planos y conocer definiciones técnicas, es poco pues nosotros vivimos y dependemos de unos y otros, no somos ajenos a lo que pasa afuera, pero a sido poco lo que eh podido leer, apenas y la presentación.
Esperare a que en clase podamos leer un poco más. Por otra parte ya eh decidido quienes serán mi equipo Kenia futura estudiante de arquitectura y Roxana futura estudiante de biología , yo bueno, me veo como un chicle jajaja espero y la decisión sea la correcta y podamos llevar a cabo el proyecto sin problemas.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario