Esta sección fue hecha con la finalidad de comunicar a nuestros compañeros la mejor manera de sobrevivir a Diseño Ambiental 2 explicando detalladamente y ser reflexivos a diversos temas que abarcaran principalmente a nuestro trabajo final que es La escuela sustentable (CCH 40 años después).
No hay comentarios:
Publicar un comentario